» I+D+i

Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)

Ditecpesa cuenta con un laboratorio propio donde se llevan a cabo programas de I+D+i destinados a la caracterización de productos asfálticos especiales, al desarrollo de patentes y a la optimización de sus unidades de fabricación, participando en diversos proyectos de investigación de importante relevancia a nivel español y europeo. Este esfuerzo por la normalización y el desarrollo tecnológico aporta su verdadero valor añadido en la solución a los firmes de los proyectos concretos de sus clientes.

Como consecuencia de la entrada en vigor del Marcado CE de las mezclas asfálticas Ditecpesa dispone de los medios y equipos necesarios para la realización de los ensayos Europeos.

Asistencia técnica

El personal de Ditecpesa procede del sector de la construcción y aporta su experiencia práctica en obra en el momento de la selección del producto asfáltico idóneo y en la definición de las soluciones constructivas para su aplicación en grandes proyectos. La asistencia técnica prestada incluye la realización de ensayos en laboratorio con la posibilidad de caracterizar los betunes modificados y las emulsiones a la medida de las necesidades del cliente. Ditecpesa participa en diferentes comités técnicos estando en la vanguardia de los cambios que se producen en el sector.

Ditecpesa es socio del Proyecto Fénix liderando la actividad mezclas semicalientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar