» Nuestra compañía » Quiénes somos

Quiénes somos

Ditecpesa es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos asfálticos: betunes asfálticos, betunes asfálticos modificados con polímeros y emulsiones, desde el año 1988.

La tecnología, capacidad de suministro y la calidad de sus servicios, junto con la ampliación de su gama de productos y la realización de proyectos de investigación aplicada, han permitido el crecimiento continuo de su actividad.

Como empresa independiente del sector, Ditecpesa ofrece en cada momento a sus clientes el producto y la tecnología más adecuada a su proyecto, obtenidos mediante desarrollo propio o por los diversos acuerdos de colaboración técnica de Ditecpesa con grandes grupos petroleros.

El Terminal de Ditecpesa Alicante da servicio al mercado de productos asfálticos desde hace más de dos décadas habiéndose renovado constantemente para atender los requerimientos de suministro de las grandes obras del sureste de España.

El Terminal de Ditecpesa Gijón opera en el norte de España desde hace más de 10 años siendo una instalación totalmente automatizada para la carga de cisternas y la recepción de barcos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar