» Calidad, Prevención y Medio Ambiente » Tecnología y calidad

Tecnología y calidad

Tecnología y Calidad

El control de calidad de Ditecpesa se realiza de acuerdo con las especificaciones españolas y europeas.

Como control adicional, los productos de Ditecpesa son sometidos a los ensayos de procedimiento definidos para la caracterización de ligantes por el Strategic Highway Research Program -SHRP-. Este compromiso con la calidad ha permitido a Ditecpesa obtener la certificación, bajo la norma ISO 9.001, de las actividades de diseño y producción de betunes modificados y emulsiones, así como de la comercialización de betunes de penetración, las tres actividades principales en los productos asfálticos para carreteras.

Certificado ISO 9001

Ditecpesa cuenta con un laboratorio propio donde se llevan a cabo programas de I+D destinados a la caracterización de productos asfálticos especiales, al desarrollo de patentes y a la optimización de sus unidades de fabricación.

Este esfuerzo por la normalización y el desarrollo tecnológico aporta su verdadero valor añadido en la solución a los firmes de los proyectos concretos de sus clientes.

Capacidad Logística

Mediante dos terminales de almacenamiento en los puertos de Alicante y Gijón, completadas con las instalaciones de dos plantas móviles de fabricación de betunes modificados y emulsiones, Ditecpesa distribuye sus productos a toda la Península Ibérica, con una gestión coordinada desde sus oficinas centrales en Madrid.

Asistencia Técnica

El personal de Ditecpesa procede del sector de la construcción y aporta su experiencia práctica en obra en el momento de la selección del producto asfáltico idóneo y en la definición de las soluciones constructivas para su aplicación en grandes proyectos.

La asistencia técnica prestada incluye la realización de ensayos en laboratorio con la posibilidad de caracterizar los betunes modificados y las emulsiones a la medida de las necesidades del cliente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar