» Nuestra compañía » Noticias

Storage and Logistics

20/06/2019Storage and Logistics

El conocimiento de las materias primas principales es clave para el desarrollo de los grandes proyectos de construcción y no sólo tener acceso a fuentes competitivas, su correcto transporte y almacenamiento para suministrar a las obras en el momento adecuado puede ser tan o más importante que las condiciones comerciales. Ferrovial Agroman a través de su empresa filial ditecpesa ha participado de forma activa en el encuentro de Argus sobre almacenaje y logística buscando nuevas soluciones a los entornos enormemente cambiantes que se dan en la actualidad.

La fuerte demanda mundial de infraestructura de almacenamiento de crudo y productos indica que habrá un crecimiento significativo del mercado en los próximos años. A medida que más participantes de la industria amplían sus capacidades de almacenamiento y mejoran la infraestructura vial, el potencial de capitalizar los mercados en crecimiento hace que sea un momento interesante para trabajar en los sectores de logística y almacenamiento de líquidos a granel.

Argus es una agencia líder de reporte de precios de energía y commodities que ofrece datos y análisis, así como conferencias y servicios de consultoría. Compañías en más de 140 países alrededor del mundo usan los precios de Argus para la indexación de comercio físico y como referencia en los mercados financieros de derivados, así como para propósitos de análisis y planeación

www.ditecpesa.com

@jjgarcia_garciap

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar